Annonce

[12 janvier 2021] - En prévision d'un abandon futur du nom de domaine phpcodeur.net, le forum a migré vers le nom de domaine forum.webnaute.net
[25 janvier 2021] - Publication de Wanewsletter 3.1.0

#1 2022-05-30 10:27:22

biancojn
Membre
Inscription : 2022-05-30
Messages : 7

Zapatos de Nike Air Max 270

A menudo luciendo toques de color brillantes, el Rebajas Nike Air Max 270 está destinado a satisfacer las necesidades de calzado de verano. Para una exclusiva GS recientemente lanzada, el modelo Max Air ve sus partes superiores simples contrastadas con detalles en naranja y verde vibrantes. La construcción de malla blanca del estilo revela una capa de negro debajo para un diseño en escala de grises. También se aplican más toques de negro a las calcomanías en la puntera y la capa similar al nailon que envuelve el talón.

806443_01.jpg

A lo largo de su tiempo en el mercado, las Nike Air Max 270 Tienda Online se han vestido con conjuntos para todas las sensibilidades. Desde arreglos de tonos apagados hasta atuendos vestidos con gradientes dispares, la silueta de doble amortiguación cuenta con una de las listas más saludables entre las propuestas de Air Max de hoy en día. Lo último se entrega a los forros polares, los pasteles y los estampados autóctonos. Los tonos crema, morado y naranja cubren la parte superior de gamuza completa del par, y el tono más antiguo prepara el escenario.

Si bien el rico tono escarlata aparece en otras partes del Outlet Nike Air Max 270 España híbrido, se ve eclipsado por "Mystic Navy" y "Coastal Blue", que cubren la mayor parte de la parte superior de materiales mixtos de la silueta. Las unidades de la suela bajo los pies ofrecen una paleta patriótica, ya que la espuma Nike React está revestida en blanco hueso, mientras que las bolsas de aire y las herramientas que las acompañan en el talón se entregan aún más a los tonos rojo y azul marino desde arriba. En otros lugares, la banda de rodadura orientada al estilo de vida completa el par en negro.

Idéntico a un Air Max 90 con superficie anterior, el esquema de color en la próxima silueta híbrida anima la base de malla con el tono azul mencionado anteriormente. Zapatos de Nike Air Max 270 Las superposiciones de materiales mixtos crean una combinación que recuerda a las orcas tal como aparecen en la variante Air Max 270. Los Swooshes de perfil y la marca en la lengüeta interrumpen el trío de colores con su maquillaje "Chile Red", al igual que el Air Max 90. Bajo los pies, la espuma React "Summit White" funciona en conjunto con una bolsa de aire "Bleached Aqua" en el talón para ofrecer el doble confort.

Las superposiciones similares a láminas plateadas también se encuentran a los lados, por encima de la entresuela. En otros lugares, los dos metalizados se turnan para deletrear los logotipos de Nike Air Max 270 Hombres/Mujeres en la lengüeta y el talón. El diseño se completa con su característica unidad Air de visibilidad de 270 grados que opta por un aspecto translúcido e "incoloro" que recuerda a las suelas heladas que se encuentran en un puñado de propuestas de Nike.

www.ventaftwr.com

Hors ligne

Pied de page des forums